Ambas víctimas iban a bordo de su auto, cuando fueron intercepatadas en la entrada de un edificio, en la comuna de San Miguel.

Un hombre murió acribillado luego que, por razones que se investigan, su vehículo fuera interceptado por un grupo de desconocidos en la comuna de San Miguel.

El episodio ocurrió cerca de la 21:00 horas de ayer sábado, cuando el vehículo de la víctima comenzaba a hacer ingreso a un edificio ubicado en la intersección de Callejón Lo Valle frente al 1177.

Lee también...

En ese momento, fue interceptado por dos personas, quienes realizaron al menos 10 disparos en el lugar, según pudo constatar la policía en el lugar.

El conductor, en tanto, perdió la vida de forma inmediata. Por su parte, el acompañante logró pedir ayuda por sus propios medios en la recepción del edificio.

Sin embargo, este último fue internado en las dependencias del Hospital Barros Luco, donde se encuentra en riesgo vital.

El comisario de la PDI, Vicente Torres, detalló lo sucedido: “Dos personas se le aproximan a dicho vehículo y empiezan a efectuar disparos por los costados, tanto por el lado del copiloto y conductor”.

De acuerdo a los registros de las cámaras de seguridad, tanto en la vía pública como en el edificio, estaría descartada la tesis del robo, ya que los atacantes parecían estar esperandolos.

Asimismo, en la escena no se sustrajo ningún tipo de especie.

Hasta el cierre de este artículo, no se registraron detenidos ligados a este episodio registrado en San Miguel, al que se suma otro similar ocurrido en Pedro Aguirre Cerda.

Lee también...