Fue en horas de la noche de este sábado que un hombre atacó a su expareja y a la madre de esta con un arma cortante, todo esto en la comuna de Cerro Navia.
Ambas mujeres fueron trasladadas al Hospital Félix Bulnes, ubicado en la misma comuna.
Según la denuncia de familiares y también de vecinos que pudieron percatarse de la agresión, tanto la hija de 37 años como también su madre, una adulta mayor de 73 años, se encontraban al interior de su casa acompañadas del padre y una menor de edad.
Fue mientras el padre había salido a comprar provisiones para el hogar, que en ese momento el victimario aprovechó para ingresar a la casa, con la intención de agredir a ambas mujeres.
En esos momentos, el hombre le propinó una puñalada a la adulta mayor, para luego entrar al domicilio y hacer lo mismo con la hija de 37 años, quien es la expareja del victimario.
La dinámica de los hechos, fue explicada por el inspector Ignacio Morales, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, destacando cómo el victimario sigue prófugo.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Los vecinos fueron alertados de esta situación y, al intentar ayudar a la familia afectada, consiguieron que el sujeto saliera del domicilio y huyera del lugar.
De manera preliminar, la mujer de 37 años se encuentra en un complicado estado de salud en el hospital Félix Bulnes.
La Policía de Investigaciones se encuentra realizando diligencias para dar con el paradero del agresor.