Un ciudadano venezolano murió acribillado esta madrugada luego de recibir cerca de 10 disparos, en la comuna de Estación Central, región Metropolitana.
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones inició las indagatorias y llegó hasta el lugar de los hechos, en Porto Seguro con Constantino.
El subcomisario de la BH Metropolitana, Hugo Acevedo, detalló que la víctima fatal “se encontraba en su vehículo particular, junto a una mujer de nacionalidad venezolana; fue abordado por un segundo vehículo, del cual desciende una persona no identificada, premunida con una pistola, con la cual dispara en al menos 10 oportunidades, provocándole la muerte al conductor y lesiones a la acompañante”.
La mujer herida aparentemente era novia del fallecido. Ella presenta una lesión grave en un brazo, aunque fuera de riesgo vital.
Actualmente, se busca determinar qué ocurrió y la mujer podría dar indicios claves en la indagatoria.
“Tenemos la hipótesis de que (el atacante) no venía solo, ya que, por lo que se ve en algunos videos que tenemos, se baja del auto, pero luego se sube y se va rápidamente”, comentó Felipe Olivarí, de la Fiscalía Centro Norte.