Una vecina de la comuna de Ñuñoa dio a conocer que durante una balacera afuera de su casa ocasionada por un intento de robo, algunas balas impactaron en el segundo piso de su casa.
La mujer que acusó este hecho, relató que se encontraba junto a su hijo y a su nieta en el primer piso del inmueble viendo la televisión.
Tras esto, escucharon fuertes sonidos que provenían desde afuera, lo que en un primer momento creyeron que eran fuegos artificiales; sin embargo, el hijo gritó “al suelo, al suelo son balazos”.
“Gracias a Dios, el televisor paró el impacto de una de las tres balas que llegaron a mi casa (…) Una llegó a la pieza de mi hijo, otras a la sala de estar del segundo piso”, comentó la denunciante.
Además, agregó: “Fue terrible, no sabíamos cómo entraron las balas”.
Todo lo anterior ocurrió en el contexto de un robo frustrado por el dueño de una botillería aledaña a la casa de la mujer, en donde un hombre fue abordado por dos sujetos, quienes intentaron robarle su automóvil.
De un momento a otro, la víctima desenfundó su arma debidamente inscrita, para comenzar a percutar disparos en contra de los sujetos, quienes finalmente se dieron a la fuga.