La PDI investiga un doble homicidio registrado a plena luz del día en la comuna de San Bernardo.
De manera preliminar, dos personas se desplazaban a bordo de un automóvil y se estacionaron en calle Alpes. Desde un bloc de departamentos, habrían descendido 3 desconocidos que sin mediar mayor diálogo percutaron más de 20 disparos dirigidos hacia el automóvil.
Tras el ataque, los presuntos responsables huyeron del lugar, mientras que los afectados fallecieron en el lugar. El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la policía civil, fue quien entregó más detalles de lo ocurrido.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Esta balacera, donde no se descarta que los afectados intentaron repeler, ocurrió a menos de 400 metros de un colegio y a pasos de una plaza en la que, a la hora de los hechos, se encontraban niños.
Según vecinos, esta situación es bastante habitual. A juicio de ellos, escucharon los disparos, pero como ocurre habitualmente, no le tomaron mayor importancia.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Pese a la investigación del sitio del suceso, no se ha logrado dar con la ubicación de los responsables ni tampoco determinar la presunta motivación que tuvieron para concretar el crimen.