Dos personas fueron asesinadas la tarde de este martes en la comuna de San Bernardo, tras recibir una serie de disparos al interior de un automóvil, en un caso que está siendo investigado por la PDI.
El caso fue informado al Ministerio Público, que instruyó el trabajo de la PDI, para realizar las pericias y determinar las causas del crimen, así como identificar a los autores del mismo.
El hecho ocurrió a eso de las 19:00 en calle Alpes con Balmaceda, comuna de San Bernardo, cuando según información preliminar, tres personas salieron de unos edificios del lugar y dispararon en reiteradas ocasiones contra las víctimas que estaban al interior del automóvil.
De acuerdo a los primeros peritajes, se encontraron más de 20 vainillas de balas en el lugar, aunque todavía se debe determinar si todas fueron percutadas por los victimarios, o si las víctimas también realizaron disparos.
“Se está trabajando en el sitio del suceso junto al laboratorio de criminalística, y en el levantamiento de indicios balísticos se han levantado una totalidad de 23 vainillas de momento”, indicó Oscar Alvarado, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Pese a la investigación del sitio del suceso, no se ha logrado dar con la ubicación de los responsables ni tampoco determinar la presunta motivación que tuvieron para concretar el crimen.