Un delincuente murió baleado por un carabinero tras un intercambio de disparos en un servicentro ubicado en la Ruta 68 en Pudahuel. Específicamente, en el sector del McDonald’s.
Fue pasada la medianoche de este martes cuando delincuentes llegaron hasta la estación Shell, donde intimidaron con armas a un hombre para quitarle su vehículo.
La situación fue vista por su hermana que lo acompañaba, la que ingresó gritando al mencionado local de comida pidiendo ayuda. Detrás de ella, venía uno de los delincuentes.
Esto fue visto por un subteniente de Carabineros que estaba de franco al interior del McDonald’s, quien tomó su arma personal y se enfrentó a los delincuentes para frustrar el robo. De este modo, se produjo un intercambio de disparos.
Pese a ello, los asaltantes lograron robar el auto de la víctima y se dieron a la fuga con dirección a la zona norte de la capital.
Trabajadores del local de comida comentaron cómo ocurrieron los hechos.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
La víctima, en tanto, relató que su hermano fue encañonado en la cabeza para lograr quitarle su vehículo.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Luego del intercambio de disparos, los delincuentes huyeron en el vehículo a exceso de velocidad, lo que motivó un control policial en Colina. De este modo, se logró detener a los delincuentes.
Asimismo, se constató que uno de los sujetos fue dejado en el SAR de Colina, lugar donde se constató su muerte. Así lo detalló el capitán de Carabineros, Pablo Vega.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Los aprehendidos quedarán a disposición de la justicia.