Metro de Santiago informó que la Línea 6 volvió a funcionar con normalidad, tras dos suspensiones consecutivas por “problemas técnicos”.
“Desde estos momentos se normaliza el servicio en Línea 6. Estamos restableciendo la frecuencia de trenes”, publicó en su cuenta de Twitter a las 18:51 horas.
Fue cerca de las 18:00 cuando, nuevamente, la Línea 6 del Metro volvió a presentar fallas, por lo que se comunicó la suspensión del servicio en la capital de la región Metropolitana.
Así lo informó Metro de Santiago mediante su cuenta de Twitter, donde debido a “problemas técnicos”, se vieron obligados a suspender el servicio en toda la Línea 6.
Cabe recordar que, inicialmente, a las 16:07 horas, se reportó un “retraso en la circulación de los trenes” y que se trabajaba para normalizar el servicio.
Esa situación fue resuelta a las 17:14 horas, informando Metro en redes sociales que la frecuencia se retomaba de forma progresiva, que toda la red estaba operativa.
Sin embargo, luego vendría una segunda falla que ya fue resuelta.