En un centro asistencial y en calidad de detenido se encuentra el conductor de un camión que habría provocado un accidente múltiple en la Ruta 68, el que dejó cuatro muertos.

En calidad de detenido se encuentra el camionero que habría provocado la tragedia que se produjo este martes en la Ruta 68, un accidente múltiple que dejó cuatro víctimas fatales.

El accidente se produjo en dirección a Santiago, a la altura del Espacio Broadway.

El chofer del camión de alto tonelaje fue trasladado a un centro asistencial para revisar sus lesiones. Allí se encuentra en calidad de detenido, informó Chilevisión, a la espera que se establezca si tuvo responsabilidad en el hecho.

Versiones preliminares entregadas por testigos relatan que iba realizando maniobras imprudentes de adelantamiento, momento en que perdió el control de su máquina y empezó a arrasar con los vehículos que iban delante de él.

En total, hubo cuatro personas fallecidas y siete lesionados. Además del camión, también se vieron afectados nueve vehículos particulares y un bus de pasajeros.

Se espera que, tras el fin de las pericias de la SIAT de Carabineros en el lugar de los hechos, más el resultado de los exámenes sobre consumo de alcohol y drogas, se defina la situación judicial del conductor.

El mayor Felipe Ríos relató al mencionado canal que se está a la espera de que el fiscal de turno autorice el levantamiento de los cuerpos, para así tener certeza de la identidad de las víctimas fatales y si hay más fallecidos.