Un hombre murió y su pareja quedó herida tras una balacera ocurrida durante la madrugada de este lunes en un sector de la capital.
La situación se conoció luego que, a eso de las 7:00 de la mañana, llegara un vehículo hasta la urgencia de la Clínica Dávila, desde el cual bajó una pareja herida a bala. Luego, el conductor del móvil huyó raudo del lugar.
El hombre tenía una lesión balística en el tórax, por lo que fue atendido rápidamente, pero murió ante la gravedad de su herida.
En tanto, su cónyuge también estaba baleada, pero fuera de riesgo vital. Ella declaró que resultaron lesionados tras una balacera ocurrida afuera de un clandestino, sin especificar el sector de la capital donde ocurrió el hecho.
El fallecido de 45 años tiene nacionalidad dominicana, al igual que su pareja. Ambos no tienen identificación nacional y solo portaban su pasaporte.
Tras las primeras indagaciones, se estableció que la balacera tiene conexión con los disparos recibidos por el auto de una aplicación móvil donde iba un aspirante a oficial de Carabineros, cuyo conductor resultó heridos.