La Policía de Investigaciones detuvo a un hombre de 40 años imputado por su presunta responsabilidad en el asesinato de un hombre de 30 años el pasado 1 de noviembre en El Bosque.
El hecho ocurrió en la madrugada, cuando un hombre de 30 años fue asesinado a bala por motivos que aún se investiga.
Todo habría tenido su origen cuando la víctima se habría desplazado desde su domicilio hasta la vivienda de su pareja, quien reside en las cercanías y que en ese momento habría estado con más personas.
Al llegar, esta mujer no habría querido recibirlo ni hablar con él, por lo que este hombre se retira y regresa hasta su domicilio.
Más tarde, cuando este hombre que ya estaba en su vivienda vio la llegada de otra persona, un hombre de 40 años que sacó su arma de fuego y le disparó a corta distancia.
El hombre baleado fue trasladado hasta el Hospital El Pino, donde finalmente falleció. Y fue la Brigada de Homicidios Sur la que ha investigado este asunto.
Trabajo policial que tuvo hoy sus frutos, ya que dieron con el paradero del presunto responsable. La inspectora Yahanara Silva de la Brigada de Homicidios Sur señaló cómo es que los detectives dieron con esta persona.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Y es un caso que obviamente sigue siendo investigado, donde se busca esclarecer a cabalidad el hecho ocurrido, para poder dilucidar las motivaciones del presunto homicida y cómo es que una discusión pudo llegar hasta este punto.