Carabineros detuvo a dos motochorros acusados de perpetrar un millonario robo, bajo la modalidad salida de banco en Recoleta.
Todo comenzó la mañana de este viernes en avenida Recoleta, cuando una mujer fue asaltada en el exterior de una sucursal Santander. Según relató, fueron siete individuos que la intimidaron con armas de fuego para quitarle $14 millones.
Los sujetos huyeron en motocicletas. Fue así como en avenida Recoleta con Olivos, personal de Carabineros divisó una moto con tres ocupantes sin casco y a gran velocidad, quienes se dieron a la fuga al ver a los uniformados.
Así, se inició una persecución que permitió detener a dos de ellos. El tercero, en tanto, lanzó dinero en efectivo a la vía pública y consiguió huir.
El procedimiento permitió incautar la noto y recuperar más de $3 millones, los que serían de la víctima, ya que reconoció a los detenidos.
Carabineros trabaja para detener al resto de los involucrados, mientras que los aprehendidos quedarán a disposición de la Fiscalía.