Con un final feliz terminó el robo de un auto con dos perras pastor alemán en su interior. El hecho ocurrió en Peñalolén durante el pasado miércoles y finalmente la PDI logró dar con el paradero de las mascotas.

La Brigada de Robos Suroriente de la PDI logró dar con el paradero de las dos perras pastor alemán que fueron robadas la tarde del pasado miércoles, en Peñalolén.

Las canes fueron sustraídas en medio de un violento robo sufrido por su humana, una mujer que se encontraba abordo de su vehículo junto a las mascotas en calle Valenzuela Llanos, esperando a su hijo que estaba en una clase de artes marciales.

La conductora fue amenazada con armas de fuego por tres sujetos, quienes la golpearon e incluso la arrastraron por el suelo cuando ella intentó rescatar a las perras. Sin embargo, los delincuentes lograron arrebatarle el vehículo y las mascotas.

Así, se inició una búsqueda que tuvo un final feliz. Durante este jueves, detectives encontraron a las animales y ya las reencontraron con su familia. Esto fue confirmado por el subinspector Cristóbal Díaz.

Revisa el reencuentro:

Durante la noche de ayer, la mujer se contactó con el programa Hoy en La Radio, en donde denunció la situación.

“Les grité, les pedí por favor, ellos se dieron cuenta. Les dije que se llevaran el auto, pero no a mis perras“, manifestó.

Escucha aquí la entrevista realizada por Rafael Venegas