Un hombre fue detenido por secuestro y violación, luego que la denunciante saliera al balcón de un departamento del centro de Santiago para pedir ayuda. Todo ocurrió tras una cita de Tinder.
El hecho quedó al descubierto la mañana de este lunes, cuando una mujer colombiana salió hasta el balcón de un edificio ubicado en calle Merced solicitando ayuda, ya que estaba retenida contra su voluntad desde el 28 de septiembre. Esto según los primeros antecedentes.
Durante la noche de ese día, la mujer acordó por la aplicación Tinder juntarse con un chileno de 40 años. La idea era sostener relaciones sexuales a cambio de dinero.
Al momento en que el sujeto debía retirarse, él señaló que no lo haría y amenazó a la víctima con un machete, para luego esposarla de manos y pies.
Así, la mujer estuvo retenida hasta hoy, cuando logró salir al balcón pidiendo auxilio, momento en que el individuo le habría generado una lesión en su pierna izquierda con el mencionado machete.
Vecinos escucharon los gritos de auxilio, por llamaron a Carabineros. Los policías detuvieron al individuo, quien se encuentra a la espera que se determine su situación judicial.