El cantante del género urbano Camilo Paredes, conocido como Standly, protagonizó un accidente de tránsito en la comuna de Peñalolén, sector oriente de la capital, la noche de este viernes.
Los hechos ocurrieron en avenida Quilín, donde el vehículo de alta gama en que se movilizaba y que habría sido conducido por el cantante de “Pégate”, se estrelló en el antejardín de una casa.
Según el dueño de la casa afectada, todos los ocupantes tenían hálito alcohólico. “Salgo corriendo y veo mi casa destruida, toda la entrada destruida, un vehículo humeando, un auto lleno de chiquillos jóvenes, uno de ellos vestido de negro tratando de salir”, declaró.
El manager del artista, Benjamín Contreras, si bien negó el consumo de alcohol, aseguró que se harán cargo de los daños materiales. “Llegué, con mucho respeto, a darle las disculpas correspondientes (a los afectados). Vamos a trabajar en el futuro… (nos vamos a hacer responsables) económicamente y con todo lo que conlleve el accidente que generamos”, sostuvo.
Pese a que testigos aseguran que Paredes iba manejando, esto fue negado por su abogado.
Efectivos de la Policía de Investigaciones quedaron a cargo del procedimiento y se está a la espera del resultado de la alcoholemia.