Incendio consume bodegas en Quilicura a un costado de la autopista Los Libertadores

Publicado por Ignacio Hermosilla
La información es de Jaime Sepúlveda

10 septiembre 2022 | 07:47

Durante la madrugada de este sábado, distintas compañías de Bomberos del norte de Santiago, en la región Metropolitana, llegaron hasta un centro de bodegaje en Quilicura, afectado por un incendio. Si bien la columna de humo está a un costado de la autopista Los Libertadores, no se reportan problemas con el tránsito vehicular.

Con una gran columna de humo, personal de Bomberos combate un incendio en la comuna de Quilicura, en la región Metropolitana, que afecta a una bodega del sector.

De acuerdo a lo informado por Radio Bío Bío, el lugar se encuentra con materiales altamente inflamables, por lo que se hizo necesario la presencia de personal bomberil de distintos cuarteles del norte de al capital.

Incendio afecta bodegas en Quilicura

Durante la madrugada de este sábado, un incendio afecto la bodega ubicada en Quilicura, específicamente a un costado de la autopista Los Libertadores, entre Camino Interior y calle Caupolicán.

Cabe mencionar que a pesar de la intensidad y los espeso del humo, el tránsito de vehículo en la autopista aledaña no se ha visto afectado.

En la bodega afectada por el incendio hay diferentes tipos de abarrotes como gaseosas, vinos y artículos inflamables. Estos últimos son los que han complicado, hasta ahora, el trabajo de los voluntarios de bomberos.

En ese sentido, además de la ayuda de cuarteles de la zona norte, también se sumaron otros del sector central de la capital, para ayuda con escaleras telescópicas.

Trabajo de Bomberos

Según lo informado, se escuchó algunas explosiones al interior, debido a la carga calórica en el lugar, y por el uso de herramientas hidráulicas de Bomberos.

De modo preliminar, se informó que se intentará abrir de a poco la estructura de bodegaje ubicada en Quilicura y afectada por el incendio.

Lo anterior, ya que se encontraba completamente cerrada, lo que dificultó el trabajo de los voluntarios.

Por ahora, no se ha reportado víctimas fatales ni personas heridas en el sitio.