Este jueves fueron encontrados los dos perros poodles que ayer fueron robados durante la sustracción de una camioneta en La Florida.
El ilícito ocurrió en Vicuña Mackenna Oriente con Barcelona, lugar al que una mujer llegó para buscar a su marido, que se realizaba diálisis en un recinto del sector.
La víctima iba en compañía de sus tres perros, momento en que fue amenazada por un sujeto que la intimidó con el cuchillo y logró quitarle el vehículo.
Uno de los canes bajó con ella al momento del ilícito. Sin embargo, otros dos se quedaron arriba y se fueron en la camioneta junto con el delincuente.
Así, se activó una búsqueda por los alrededores luego de avisos en redes sociales, por lo que diversos vecinos se sumaron para encontrar a las mascotas. De esa forma, se supo que el sujeto había abandonado los canes en un servicentro cercano al Estadio Monumental.
Finalmente, uno de ellos fue encontrada durante la madrugada y el último apareció la mañana de este jueves. Ambos se encuentran en buenas condiciones junto a sus humanos.