Murió el sujeto acusado de violación con homicidio de un niño de 1 año y 11 meses, hecho ocurrido durante las últimas semanas en Renca. El hombre fue encontrado sin vida en su celda del penal Santiago 1.
Según fuentes de La Radio, todo indicaría que fue un suicidio, lo que será corroborado por personal de la Brigada de Homicidios de la PDI.
Se trata de Hans Ángelo Espinoza Méndez, quien desde la semana pasada estaba en prisión preventiva luego de ser detenido por la muerte del hijo de su pareja. Ella está en la misma condición, acusada de parricidio y violación.
El hecho quedó al descubierto el martes 2 de agosto, cuando el infante fue ingresado al SAR de Renca con un paro cardiorrespiratorio y diversos indicios de golpes.
Por ello, fue trasladado al Hospital Roberto del Río, donde se confirmó su muerte.
Ante esta situación, tanto la madre como su pareja fueron aprehendidos por su eventual responsabilidad en la muerte del bebé, ya que estaba bajo su cuidado. La Fiscalía Centro Norte acusó al hombre de violación con homicidio, mientras que ella fue imputada de violación con parricidio.