Al menos dos fallecidos y una veintena de lesionados dejó un grave accidente de tránsito en la comuna de Curacaví, Región Metropolitana.
Fue la tarde de ayer cuando por causas que están siendo investigadas, se generó el choque de un bus de pasajeros de la empresa Pullman Bus a la parte trasera de un camión, en el kilómetro 50 de la ruta 68 en dirección hacia la región de Valparaíso.
A raíz del fuerte impacto, la máquina de transporte de pasajeros resultó con daños importantes en su parte delantera, lo que provocó que 25 pasajeros del bus resultaran con lesiones.
20 de estos mantuvieron lesiones leves, uno con heridas de mediana gravedad y otros dos catalogados como graves, trasladados hasta diversos recintos asistenciales de Curacaví, Casablanca y Concón.
Lamentablemente otros dos pasajeros que iban en los primeros asientos, fallecieron debido a las graves lesiones. El conductor del bus señaló que la máquina de mayor tamaño se encontraba estacionado en la pista de circulación, por lo que no pudo realizar alguna maniobra evasiva.
Hipótesis que tendrá que ser corroborada por la SIAT de Carabineros, mientras ambos conductores se encuentran en calidad de detenidos por la presunta responsabilidad en el accidente.