Conmoción provocó un nuevo asesinato ocurrido cerca de la medianoche en el centro de Santiago, donde un contador de 56 años fue apuñalado en un aparente robo con homicidio.
La situación ocurrió en plena Alameda, cuando la víctima fue abordada por una cantidad indeterminada de individuos que le propinaron un corte en el cuello.
Tras ello, llegó hasta la intersección con San Martín donde se desplomó y fue auxiliado por algunos taxistas. Uno de ellos fue Manuel, quien llamó al 800 810 810 de Radio Bío Bío y relató lo que ocurría ante sus ojos.
“Hay un caballero que se está desangrando”, dijo.
Luego, señaló que había pedido ayuda a Carabineros cuando la víctima aún estaba viva, pero no recibió respuesta. “Se acercó una patrulla, se dio la media vuelta y se fue… Estoy llamando al 133, ponen puras grabaciones, que se dejen de dormir los carabineros, que despierten”, relató.
En medio de la conversación, la persona apuñalada perdió la vida en el lugar. “Dejó de respirar… Por Dios, la desgracia grande”, expresó.
Revisa su relato:
Lo ocurrido es investigado por la Brigada de Homicidios de la PDI y se presume que se trataría de un robo con homicidio.