Funcionarios de Carabineros investigan la denuncia de un automóvil baleado en la vía pública en el barrio Yungay, región Metropolitana.
Según información entregada por el teniente Francisco Albanés, oficial de ronda Prefectura Santiago Central, el hecho ocurrió anoche en calle Cautín en la comuna de Santiago.
Aproximadamente a las 22:00 horas, un vecino reportó que escuchó disparos en la vía, momento en que salió y se percató que su vehículo mantenía un número indeterminado de impactos balísticos.
Además de lo anterior, el automóvil tenía principios de fuego en su parte frontal, por lo que su dueño lo apagó rápidamente.
Tras verificar la situación, y de que no hubiese nadie lesionado cerca, el hombre reportó el incidente a Carabineros.
Cabe destacar que el Presidente Gabriel Boric vive en el sector, sin embargo, en los últimos meses se han registrado múltiples hechos de violencia, detenciones y asesinatos.
Desde la institución uniformada indican que están investigando el hecho, ya que no hubo testigos oculares de la situación, como tampoco cámaras de seguridad en el sector.
“Por el momento no es posible acreditar si las personas se estaban dando a la fuga o si se trataba de un posible ajuste de cuentas“, dijeron desde Carabineros.