Un hombre de 60 años y su sobrina sufrieron una encerrona, cuando anoche se dirigían hasta el Aeropuerto de Santiago. El auto fue recuperado.
El conductor, de nacionalidad argentina, manejaba un Mercedes Benz por la Costanera Norte y al tomar la conexión hacia el terminal aéreo vio cómo se detenía el vehículo que le precedía.
De dicho móvil bajaron cuatro individuos armados, quienes intimidaron a las víctimas, les quitaron su auto y sus pertenencias, para luego abandonarlos en el lugar.
Todo fue grabado por el conductor que iba detrás:
Las víctimas fueron auxiliadas por otros automovilistas, quienes los trasladaron a una comisaría para estampar la denuncia.
Gracias a ello, se activó un procedimiento que dio con el vehículo robado y el auto de los delincuentes en la villa Los Héroes de Maipú. Los individuos, al ver a los policías, abandonaron los móviles y huyeron a pie.
Así, se recuperaron los dos vehículos. Además, se estableció que el auto usado en el robo había sido robado a un conductor de una aplicación durante la misma noche.
Según indicó el capitán Santiago Neira, los individuos fueron hallados gracias un teléfono celular de las víctimas que permitió el seguimiento.