Una familia se salvó de ser atropellada al interior de su casa luego de que un automóvil ingresara al inmueble en la comuna de Macul.
El chofer del auto habría ido a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.
Según información recabada por Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la calle Rodrigo de Araya con Alcalde Jorge Monckeberg en una casa esquina.
En el lugar, un vehículo que habría transitado a exceso de velocidad perdió el control estrellándose con el muro perimetral de ladrillo.
El auto involucrado chocó contra el vehículo del dueño de casa, el que rompió el muro de una de las piezas de la vivienda, pasando a llevar la cama en donde dormía una mujer de 87 años que se despertó con el estruendo.
El dueño de casa indicó que creía que estaba temblando, “vi que se metió un auto que iba a alta velocidad por la rotonda. Se metió con reja y todo y me corrió el auto para adentro”, aseguró.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Los vecinos del sector de la rotonda Rodrigo de Araya, aseguran que los automovilistas transitan a una alta velocidad, por lo que han pedido poner barreras de contención en la vía, ya que esta no es la primera vez que pasa esto.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
En tanto, la persona que causó el accidente quedó detenida, su auto fue enviado a los corrales de la policía y según información policial podría haber estado conduciendo bajo los efectos del alcohol.