El Liceo Darío Salas de la comuna de Santiago anunció la suspensión indefinida de clases presenciales, debido a problemas de infraestructura en el establecimiento, por lo que se determinó el cierre momentáneo del edificio.
La situación fue comunicada por la dirección del Colegio a través de un mensaje, el cual se encuentra publicado en la página Web del establecimiento, donde indican que tomaron esta determinación por problemas de infraestructura.
“Estimados padres, madres y apoderados: Informamos a ustedes que el cierre del establecimiento tiene relación con problemas de infraestructura que se han presentado (…) Para garantizar la seguridad de nuestros estudiantes, el sostenedor está trabajando desde hoy para solucionar los reparos necesarios”, indica el mensaje de la Dirección.
Según fuentes de Radio Bío Bío, el cierre del establecimiento se decidió tras una visita de la Seremi de Salud Metropolitana, que halló la presencia de aguas servidas en los baños del colegio.
De esta forma, la única forma en que el Liceo Darío Salas pueda retomar las clases presenciales, es que logre reparar los desperfectos detectados por la inspección de la Seremi de Salud.