Carabineros investiga una balacera que afectó a un domicilio particular en la comuna de La Florida, en la región Metropolitana, donde desconocidos dispararon al menos 50 veces contra la casa.
El hecho ocurrió a eso de las 23:00 horas de este viernes en la intersección de las calles El Pinar con Paseo Los Arcos Sur.
De acuerdo a información recabada por Radio Bío Bío, los disparos fueron percutidos desde un vehículo en movimiento.
Los vecinos, asustados por la situación, llamaron a Carabineros, los que llegaron al lugar, sin embargo, no habrían contado con mayores antecedentes ni con la colaboración del dueño de la casa.
Según La Radio, lo único que señaló el afectado fue que no hubo heridos dentro del inmueble.
En la calle, donde trabajó la Sección de Investigación Policial de Carabineros, se encontraron varios casquillos en plena calzada, lo que apunta a pistolas o armas automáticas.
La situación se mantiene en investigación.
Vecinos confirmaron a Radio Bío Bío que esta situación se ha repetido en reiteradas ocasiones, señalando que ya no saben qué hacer con este nivel de violencia.
El sector donde ocurrió la balacera es un barrio residencial y cuenta con una plaza donde recurrentemente van niños a jugar, sin embargo, con los últimos acontecimientos han tenido que permanecer encerrados por la peligrosidad que implica salir.