Se dieron a conocer nuevos antecedentes sobre el caso de un hombre de 58 años que fue baleado tras ser amarrado durante el robo de desconocidos en su casa en Talagante.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando el crudo hecho a manos de al menos 4 delincuentes que irrumpieron en la vivienda para robar en vísperas de Año Nuevo.
Felipe Jara, yerno y abogado de la familia, dijo que la víctima se encontraba convaleciente a raíz de un tratamiento luego de que se le diagnosticara cáncer por lo que presentarán una querella contra los responsables.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El comisario Eduardo Sánchez de la PDI, explicó que los delincuentes amarraron al hombre, mientras revisaban el inmueble. Sin embargo, por causas que se investigan, uno de los sujetos realizó 3 disparos contra la víctima a pesar de que se encontraba reducida.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
En tanto, los vecinos del sector indicaron que esta no es la primera vez que entrar a robar a uno de los condominios u hogares de la zona, pero que esta situación los tomó por sorpresa y nunca creyeron que asaltantes actuarían de esa forma.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Finalmente, la PDI continuará con las diligencias correspondientes ya que aún no hay detenidos por este hecho.