Carabineros investiga el fallecimiento de un hombre en situación de calle que murió calcinado dentro de una cámara subterránea en la comuna de Santiago. Las pericias están dirigidas a determinar si el hecho se produjo por un accidente o si hubo participación de terceros.
La situación fue dada a conocer durante la madrugada de hoy por auditores de La Radio, quienes alertaron del incendio que se produjo al interior de la mencionada cámara ubicada en Blanco Encalada con Exposición.
Voluntarios de Bomberos llegaron a controlar el fuego y, tras ello, encontraron el cuerpo calcinado de un hombre que vivía en el lugar hace algunos meses, junto a otra persona.
De hecho, el hombre era conocido en el sector porque realizaba el cuidado de autos.
Ante ello, se determinó que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros trabajara para determinar las circunstancias de lo ocurrido.
Familiares de la víctima llegaron al lugar apenas conocido el hecho. Una nieta acusó que su abuelo fue quemado vivo y dijo saber quién podría ser el autor.
“Le echó cal, eso es un asesinato”, dijo.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El capitán Cristián Díaz señaló que se trabaja para determinar si fue un accidente o si hubo intervención de terceros.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Por ahora, la persona que vivía con la víctima se encuentra desaparecida. Carabineros la busca para determinar si participó del hecho.