Vecinos de Quinta Normal denunciaron que un hombre se encadenó y amarró en una especie de cruz en el techo de una vivienda, a modo de protesta por una presunta estafa familiar contra su padre analfabeto.
Según lo consignó CHV, el hecho ocurrió la mañana de este miércoles cuando vecinos se dieron cuenta que el hombre se había “crucificado” en las alturas del edificio.
En la instancia, que fue altamente visibilizada, el hombre indicó que su tío -hermano de su padre- había estafado a este último por un terreno que le correspondía antes de que falleciera.
Incluso, en conversación con el medio, Davor Miranda aseguró: “Las circunstancias me llevaron a esto, por los familiares sinvergüenzas que hay (…) La ambición no tiene límite”.
“Justicia para Héctor Miranda”, fue lo que escribió el protestante en una pancarta que puso a su lado mientras realizaba la manifestación.
Uno de los vecinos explicó que “nuestro amigo se encuentra protestando de forma pacífica (…) Quiere recuperar lo que su tío le arrebató de las manos”.
Luego de horas de haber estado encadenado en el techo de la vivienda, Davor Miranda, descendió para finalizar su manifestación.