Un millonario robo ocurrió en las dependencias de la Clínica Alemana. El hecho se habría registrado durante el pasado fin de semana largo, pero recién quedó al descubierto durante el martes.
Los perpetradores habrían ingresado al recinto al interior de dos automóviles, para sustraer especies computacionales desde el interior.
Una vez en el lugar, los individuos extrajeron equipos avaluados en más de $60 millones. Ellos están siendo buscado por la Brigada Investigadora de Robos de la PDI, con el análisis de cámaras de seguridad.
El subprefecto Óscar Bacovic detalló cuáles fueron los equipos sustraídos, entre los que se encuentran aparatos de entrenamiento para la entubación.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
El delito que se investiga es el de robo en lugar no habitado, puesto que en el momento que se dio el hecho no se encontraban ni guardias de seguridad, ni personal de la clínica que fueran amenazados por los desconocidos.
Hasta ahora, la PDI sigue recabando antecedentes debido a que no se descarta ninguna hipótesis que vincule a los involucrados con algún personal que trabaje en este recinto hospitalario, por ser una zona de difícil acceso.