Cerca de 150 personas sin mascarillas, se congregaron en medio de la Plaza Nuñoa para manifestarse en contra de las medidas sanitarias implementadas por el Gobierno para combatir la pandemia del Covid-19.
Se trató de una movilización organizada vía redes sociales en Avenida Irrarázabal con Manuel de Salas, en la comuna de Ñuñoa.
En el lugar se congregó un grupo de al menos 150 personas, incluyendo a niños, sin mascarillas y sin respetar la distancia social.
Los manifestantes mostraron su rechazo al Pase de Movilidad y el uso obligatorio de mascarillas, el PCR y la vacunación, medidas que implementó el Gobierno para intentar contener la pandemia.
Según algunos manifestantes, la protesta buscaba rechazar la vacunación contra el covid-19 a los niños.
Transeúntes que pasaban por el lugar cuestionaron la manifestación, señalaron que si bien hay libertad para protestar, es necesario respetar a quienes han perdido un familiar por el covid-19.
Juan Ignacio, uno de los voceros de Chile Digno, explicó que también se sumaron a la manifestación para demandar el término del Estado de Excepción Constitucional.
Si bien estuvo presente personal de Carabineros en el lugar, no se registraron incidentes.