Una patrulla de Carabineros protagonizó la noche de este jueves un accidente de tránsito mientras concurría a un procedimiento por robo en la comuna de Ñuñoa, región Metropolitana.

En concreto, la colisión ocurrió en la intersección de calles José Pedro Alessandri y Dublé Almeyda, dejando como saldo a dos carabineros y dos civiles lesionados.

Según testigos, el accidente se produjo cuando el carro policial, perteneciente a la 18º Comisaría de Ñuñoa, circulaba por la avenida Alessandri hacia el sur y colisionó con un automóvil tipo sedán de color blanco que lo hacía por Dublé Almeyda hacia el oriente.

Los policías lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Carabineros (Hoscar), mientras que los civiles -un hombre y una mujer- fueron llevados hasta el Hospital El Salvador de Providencia.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizarán el peritaje respectivo para determinar responsabilidades.

Desde Carabineros lamentaron la situación e informaron que todos los involucrados están fuera de riesgo vital.