Hoy será formalizado el principal sospechoso de la muerte de un hombre que fue encontrado calcinado en pleno centro de la capital.
El individuo, de 27 años y que fue identificado como Ademar Polanco Labrín, fue detenido ayer en Lampa. Según se informó, el individuo tenía antecedentes previos, vivía en situación de calle y es de nacionalidad chilena.
Polanco sería el individuo que fue visto en un video rociando con un líquido a la víctima de 41 años, mientras caminaban por calle Estado.
Luego, ambos ingresaron durante la madrugada del miércoles al paseo Ramón Nieto, donde se produjo el crimen
Todo quedó al descubierto la mañana de ese día, cuando el guardia de un banco realizó una ronda preventiva y encontró dentro de un perímetro delimitado con maderas el cuerpo calcinado de la víctima.
La Brigada de Homicidios de la PDI realizó pericias en el lugar y determinó que el cuerpo no había sido arrojado allí, sino que el homicidio tuvo lugar en el mismo sector.
Se espera que a las 10:00 de la mañana, en una actividad de la PDI, se entreguen más detalles de la detención del individuo y de cuáles fueron las motivaciones del homicidio.