Claudia, la madre de los dos hermanos asesinados en El Bosque, y la madre de presunto autor del crimen, hicieron un llamado para que ceda y se entregue a la justicia.
Según lo consignó CNN Chile, las declaraciones fueron expresadas durante el velorio y posterior funeral de Catalina y Rubén, de 14 y 18 años el día de hoy en Quinta Normal.
En la instancia, Claudia manifestó, “que se entregue, yo quiero saber porqué lo hizo, qué le pasó. Qué pasó por su cabeza para hacerle daño a dos personitas que lo querían mucho y lo consideraban como un verdadero hermano”.
Además, reiteró su relación de su excompañero de trabajo de aproximadamente 30 años, y principal sospechoso del asesinato de sus dos hijos. “Nosotros lo habíamos acogido en nuestro hogar porque lo vimos desvalido y vulnerable. No creo justo que él nos haya pagado de esta manera”, expresó.
En la misma línea, la madre del presunto implicado también realizó un llamado para que su hijo se entregue a Carabineros. “Hijo, si usted me está escuchando acérquese a cualquier autoridad para que dé su versión. No te van a hacer ningún daño Fernando, por favor hijo. Si cometió eso, entréguese para que todos sepamos la verdad de una vez y para que pague su delito”, dio a conocer.
Recordemos que la pasada noche del martes, Claudia encontró a sus hijos fallecidos — con visibles marcas de cuchillo— al interior de su casa en la comuna antes mencionada.
Tras esto, uno de los principales sospechosos apuntados por la familia y vecinos se dirige hacia un hombre que arrendaba una pieza en el inmueble, y que mantenía una estrecha relación con la familia.