Vecinos de Cerrillos protestaron esta mañana en el sector de Acapulco con Ciudad Madero, luego que ayer un vecino fuera asesinado durante un portonazo.

El hecho ocurrió durante la tarde, cuando la víctima llegaba a su domicilio con su automóvil. Desde otro auto, descendieron dos individuos quienes lo amenazaron con armas para quitarle su vehículo. Como el hombre se resistió, realizaron cuatro disparos, hiriéndolo de gravedad.

Finalmente, la víctima fue llevada a un centro asistencial, donde no se logró salvarle la vida.

Por ello, vecinos protestaron para solidarizar con la familia del vecino, un ingeniero en minas de 46 años, y además manifestar la poca presencia policial que ven en el sector.

Uno de los manifestantes señaló a La Radio que “estamos muy dolidos porque era un vecino, un amigo de toda la vida, un joven con mucha proyección, de muy buena familia”.

“Ya no les basta con robarle el vehículo, más encima le disparan”, agregó.

Junto con ello, relató que en los últimos dos meses ya han habido ocho robos en diferentes viviendas del sector, por lo que piden mayor dotación policial.

Hasta el lugar también llegó el alcalde de Cerrillos, Arturo Aguirre, quien lamentó lo ocurrido y agregó que los barrios de la comuna están de duelo tras el crimen.