La Fiscalía Metropolitana Sur instruyó las primeras diligencias para esclarecer el hallazgo del cuerpo de un hombre decapitado en un camión abandonado en un terreno de La Pintana.
El hallazgo se produjo a las 10:00 horas de este lunes, cuando una persona que buscaba unas herramientas en un sitio eriazo de la comuna, en Caupolicán 120, se encontró en el suelo una cabeza humana sin su cuerpo.
Según detalló el fiscal adjunto Daniel Mondaca, el resto del cuerpo estaba en un camión abandonado en las inmediaciones del lugar.
La víctima sería “una persona en situación de calle y como primeras diligencias la Fiscalía Metropolitana Sur dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI”, agregó.
Esta última unidad llegó al lugar y, su comisario Sebastián Vergara, señaló que preliminarmente se descartaría un homicidio ya que el cuerpo no presenta lesiones atribuibles a terceras personas.
Agregó que la persona habría resultado decapitada por animales. “La lesión principal es atribuible a la fauna del lugar”, dijo.