Con múltiples lesiones terminaron al menos cinco personas que fueron atropellados al exterior de una discoteque capitalina por un vehículo conducido por un hombre que había sido expulsado del lugar hace unos momentos.
La situación se originó la madrugada del sábado en la intersección de San Pablo con La Estrella, lugar donde está ubicada la discoteque Sala San Pablo. En el lugar, mientras se encontraban en el sector habilitado para fumadores, al menos cinco personas fueron atropelladas por un vehículo, según consignó Chilevisión.
Joaquín Fredes resultó con una fractura en el tobillo y múltiples contusiones. En conversación con el medio, sostuvo que “nos tiró a todos la camioneta encima. Hubo personas que tuvieron daños realmente graves”.
Por su parte su primo Ignacio González sufrió un esguince cervical y varias lesiones en el cuerpo. La víctima relató que los guardias de la discoteque habían sacado a dos personas porque estaban peleado. Sin embargo, añadió que “vemos que el tipo se sube a la camioneta y lo único que hace es acelerar hacia donde estábamos nosotros”.
Tras percatarse de esta situación, Marcel Castro, el dueño de Sala San Pablo, trasladó ambos hacia un recinto asistencial para que recibieran atención médica. En tanto, otros trabajadores del local movilizaron a los demás lesionados.
Castro comentó que “agarró mucha velocidad y se fue. Nadie, al menos de la discoteque, intentó seguirlos porque vimos personas accidentadas”.
Las personas involucradas en este atropello se dieron a la fuga, pero son buscadas por las autoridades.