El alcalde de Lo Espejo, Miguel Ángel Bruna, respondió a la emisión de un reportaje de Informe Especial que expuso una serie de irregularidades al interior del municipio y el vínculo de funcionarios con el PPD.
Bruna acusó que el reportaje “difundió una serie de ataques contra del alcalde y funcionarios del municipio utilizando un testigo oculto y las afirmaciones de un concejal, dejando al descubierto un evidente campaña sucia de desprestigio”.
Esto, luego que el reportaje expusiera los vínculos familiares de Bruna con algunos funcionarios y algunas presuntas irregularidades en el municipio, como el uso de un auto fiscal para fines familiares.
Para el jefe comunal, se trata de una “campaña tendenciosa que difundió hechos y cifras tergiversadas y sacadas de contexto”.
Por lo mismo, anunció que “se implementarán las acciones legales correspondientes en contra de quienes, faltando a la verdad, incurrieron en expresiones injuriosas y calumniosas”.
Asimismo, indicaron que iniciaron un “proceso disciplinario” para establecer responsabilidades administrativas en los hechos que pudieran caer en irregularidades.