La noche de este lunes se registró un nuevo delito de robo con intimidación de vehículos, conocido como ´portonazo’, en la comuna de Quinta Normal.

El asalto se registró a las afueras de una farmacia ubicada en el sector de calle Carrascal con Samuel Izquierdo hasta donde llegó una pareja en su vehículo Chevrolet modelo Tracker.

El ocupante descendió del vehículo para entrar a la farmacia, mientras que la mujer se quedó al interior del vehículo. Al salir del local, el hombre fue intimidado por dos delincuentes obligandolo a entregar las llaves del auto.

Antes de huir, uno de los sujetos disparó su arma de fuego impactando en brazo y tórax de la mujer, quien falleció mientras era trasladada hasta un centro asistencial por Carabineros.

Personal policial realizó distintos operativos con los que, hasta el momento, sólo ha podido dar con el paradero del automóvil robado el que se encontró en la comuna de Cerro Navia.

El cuerpo de la mujer fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal (SML) mientras que su pareja prestó declaraciones que ayudarán a dar con el paradero de los delincuentes.