Una colisión entre un furgón escolar y un automóvil particular se produjo durante esta mañana en la comuna de Providencia. De acuerdo a Bomberos, el hecho se produjo en la intersección de calles Los Leones y Las Hortensias. Si bien en un principio, se informó que habían 10 personas lesionadas, entre ellos siete menores de … Continue reading "Furgón escolar colisionó con automóvil en Providencia: no hay niños lesionados"

Una colisión entre un furgón escolar y un automóvil particular se produjo durante esta mañana en la comuna de Providencia.

De acuerdo a Bomberos, el hecho se produjo en la intersección de calles Los Leones y Las Hortensias.

Si bien en un principio, se informó que habían 10 personas lesionadas, entre ellos siete menores de edad, más tarde voluntarios confirmaron que no hay escolares con heridas.

El conductor del furgón escolar, perteneciente al Kendal English School, en tanto, relató que él fue quien colisionó al automóvil, por lo que se encuentra en estado de shock, principalmente, por la situación en que se encuentran los menores.

En el lugar se mantiene trabajando personal de Bomberos, Carabineros -para regular el tránsito- y SAMU, para la asistencia de los lesionados, todos mayores de edad.