Carabineros y Bomberos con el apoyo del grupo Gersa, lograron la ubicacion y rescate del cuerpo sin vida de un turista, que la tarde de este domingo se ahogó en las correntosas aguas del Río Claro en el sector La Veguilla del Radal Siete Tazas.
Específicamente, esta muerte por inmersión se produjo en la parcela número 22 del Fundo La Veguilla, lugar donde los fines de semana se recibe a turistas que llegan a acampar a esta zona límite de las comunas de Molina con Río Claro.
De acuerdo a datos investigados por La Radio, la víctima fue identificada en el lugar como Claudio Andrés Quiroga Quiroga, proveninente de Rancagua, quien habría rescatado a su pequeña hija cuando esta estaba siendo llevada por la corriente, y en este intento, habría perdido la vida.
El cuerpo del turista estuvo al menos dos horas sin ser localizado aguas abajo, hasta que fue encontrado por los equipos de emergencias de la zona. Una vez localizado, el cuerpo sin vida fue llevado a la orilla para que personal especializado iniciara el procedimiento legal correspondiente.