Resumen generado con Inteligencia Artificial y revisado por el autor de este artículo.
Herramienta desarrollada por BioBioChile
En Concepción, un vehículo estacionado en Plaza Perú fue completamente destrozado por dos perros. Los canes atacaron principalmente el parachoques delantero y sacaron los focos, además de dañar la pintura trasera. Un video captó el momento del ataque, y los dueños tuvieron que llevar el auto a un taller por posibles daños eléctricos. La Municipalidad apoyó con la grúa ante la imposibilidad de moverlo.
Completamente desmantelado en su frontis quedó un vehículo que estaba estacionado en la Plaza Perú, en Concepción, en la región del Bío Bío. Lo llamativo de este caso es que el daño no fue generado por delincuentes o a causa de un choque, sino por el accionar de unos perros.
Este hecho se registró la madrugada del jueves pasado y afectó a un vehículo marca Toyota modelo Yaris de 2006.
Dos perros que estaban en el lugar mordieron principalmente el parachoques delantero, hasta sacarlo por completo, incluidos los focos. En la parte trasera, en tanto, sacaron parte de la pintura.
El ataque quedó registrado en una cámara, que captó el momento exacto en que los perros destruían la estructura del auto.
Debido a esta situación, los propietarios debieron llevar el vehículo a un taller mecánico para determinar si también dañaron el sistema eléctrico.
De acuerdo con la información entregada a Radio Bío Bío, al no poder mover el auto, la Municipalidad de Concepción apoyó con la grúa para su traslado.
Cedida a RBB
Más allá de lo anecdótico, esto pone en evidencia la peligrosidad de algunos perros callejeros que merodean por la comuna.