VER RESUMEN

En dos semanas estará habilitado el paso bajo nivel de Avenida Los Carrera en Concepción, región del Bío Bío.

Si bien quedarán obras pendientes, buscan que la infraestructura esté operativa antes del inicio de las clases.

La obra está prácticamente terminada y en los próximos días quedará habilitada para el paso de vehículos en dirección al camino a Penco, siendo parte del proyecto de mejoramiento “Par Vial Collao-Novoa”.

En ese sentido, la seremi de Vivienda del Bío Bío, Claudia Toledo, destacó que los trabajos registran más de un 80% de avance.

0,9 kilómetros de extensión tiene el paso nivel de avenida Los Carrera en Concepción, cuyo soterramiento de la calzada se inicia en Los Carrera a la altura de Padre Korda y se extiende hasta Baquedano.

La nueva infraestructura vial quedará habilitada para el paso de vehículos particulares, ya que los taxibuses seguirán su recorrido hacia el paradero ubicado en la avenida Juan Bosco.