VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En Lomas de San Andrés, en la región del Bío Bío, un vecino alertó de un robo en una vivienda donde cinco individuos cargaban artículos robados a un automóvil. Al recibir la notificación, la policía llegó al lugar y confirmó la huida de los delincuentes. Se logró detener a un hombre de 23 años con antecedentes penales, mientras los demás escaparon en un vehículo Kia Sportage robado el 5 de enero en Coronel. La casa estaba vacía, por lo que se insta a reportar cualquier actividad sospechosa al fono 133.

Desarrollado por BioBioChile

Un vecino dio aviso del robo a una vivienda en el sector de Lomas de San Andrés -ubicado en la intersección Talcahuano-Concepción-, en la región del Bío Bío.

Cinco sujetos estaban al interior de la casa y luego salían a cargar lo robado a un automóvil.

En ese intertanto, y tras recibir la alerta, el personal policial llegó al lugar.

Así lo confirmó el mayor de la Segunda Comisaria de Concepción, Milton Rossel, quien señaló que los delincuentes huyeron del lugar.

Se logró capturar a un hombre de 23 años, que no subió al auto y comenzó a huir a pie. Contaba con antecedentes penales por robo, hurto y receptación.

Los sujetos se trasladaban en un automóvil robado, marca Kia modelo Sportage, del año 2008 y color beige dorado.

Ese vehículo, conforme a los antecedentes, fue sustraído el 5 de enero en Coronel, por lo que se investiga si fue utilizado para cometer otros delitos.

La vivienda afectada en las Lomas de San Andrés estaba sin moradores, por lo que el llamado desde Carabineros es a denunciar al fono 133 cualquier situación sospechosa.