La tarde de este jueves, un conductor sin control causó destrozos y pánico a bordo de un camión en un sector de Nonguén, Concepción.
Tal como quedó registrado en las distintas fotografías y videos de los vecinos del sector Parcela 22 en Villa Nonguén, el chofer conducía de manera errática, provocando daños en portones, vehículos e incluso un grifo.
Como se aprecia en los videos de esta publicación, los vecinos y transeúntes de calle Estanque gritaban al conductor para que se detuviese, al mismo momento que se agolpaban en torno a la máquina para intentar sacarlo de la cabina.
Según informó la Subcomisaría de Nonguén, se recibieron varias denuncias por este hecho, sin embargo, previo a la llegada de Carabineros, el conductor logró escapar y por el momento se desconoce su paradero.
En esa misma línea, la autoridad policial indicó que aún no se ha esclarecido el estado en que conducía el hombre.
A través de su cuenta de Instagram, la Junta de Vecinos de Villa Nonguén condenó lo ocurrido, informando que desde el municipio ya están al tanto. Así también compartieron algunos de los destrozos que el camión dejó a su paso.