VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Una de las víctimas del violento accidente automovilístico en el camino a Lenga, Hualpén, presentará querella por manejo bajo los efectos de estupefacientes, causando lesiones, tras la colisión de alta energía que dejó a Kevin Verdugo en recuperación, junto a una amiga y sus dos hijos heridos. Ante informes policiales sobre el posible consumo de droga por parte de la conductora responsable, el abogado del conductor decidió ejercer acciones legales, siendo presentada la querella tras alcoholemia y peritaje toxicológico, para involucrarse en la investigación del Ministerio Público.

Desarrollado por BioBioChile

Una querella por manejo bajo los efectos de estupefacientes, causando lesiones, presentará una de las víctimas del violento accidente automovilístico ocurrido el 26 de diciembre en el camino a Lenga, en Hualpén, región del Bío Bío.

El vehículo que manejaba Kevin Verdugo, de 30 años, hoy en recuperación después de haber estado en riesgo vital, fue impactado por otro en una colisión que fue calificada como de alta energía por Carabineros, resultando, además, heridos una amiga y sus dos hijos.

En ese contexto, el abogado del conductor, Fernando Grandón, informó que ante informes preliminares de la policía sobre el posible consumo de droga por parte de la mujer que manejaba el auto que causó el accidente, es que decidieron ejercer acciones legales.


Por lo que, con el resultado de la alcoholemia y el peritaje toxicológico, será presentada la querella, de manera de hacerse parte Kevin Verdugo y su abogado de la investigación ya iniciada por el Ministerio Público.