VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Un hombre de aproximadamente 55 años falleció ahogado en la playa Cocholgüe de Tomé, en la región del Bío Bío, luego de ingresar al mar y perderse su rastro. El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 21:00 horas del miércoles, alertando a un testigo que notificó a la Policía Marítima. Una patrulla y dos embarcaciones de pescadores artesanales se desplegaron en la búsqueda, encontrando el cuerpo a las 21:35 horas. Se presume que la causa de muerte fue asfixia por inmersión, pendiente de confirmación en la autopsia del Servicio Médico Legal.

Desarrollado por BioBioChile

Un hombre de aproximadamente 55 años murió ahogado en la playa Cocholgüe de Tomé, en la región del Bío Bío.

Este hecho ocurrió a eso de las 21:00 horas del miércoles, cuando el hombre ingresó al mar y luego se le perdió el rastro.

Un testigo dio aviso inmediato de lo ocurrido, trasladándose al lugar una patrulla de la Policía Marítima, que junto a dos embarcaciones de pescadores artesanales, comenzaron la búsqueda del extraviado, detalló la teniente primero del litoral, Natalia Martínez, capitán (s) de Puerto Lirquén.

De esa forma se logró dar con el cuerpo a eso de las 21:35 horas.

Preliminarmente, la muerte sería por asfixia por inmersión, lo que se deberá establecer en la autopsia que practique el Servicio Médico Legal.