VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

En la Universidad de Concepción se inauguró la cuarta librería del Fondo de Cultura Económica en el país, llamada Marta Brunet, ofreciendo libros de autores latinoamericanos y colecciones a precios accesibles para atraer a nuevos lectores. Esta iniciativa se suma a las 102 librerías en México y 27 en el resto del mundo de esta institución editorial del Estado mexicano. El objetivo es fomentar la lectura y crear nuevos lectores, según comentó el rector de la Universidad, Carlos Saavedra. El director general del Fondo de Cultura Económica, Paco Ignacio Taibo II, inauguró la librería en la UdeC y criticó el IVA a los libros en el país, mientras que la nueva librería estará abierta de lunes a sábado.

Desarrollado por BioBioChile

Al interior de la Universidad de Concepción (UdeC) se inauguró la cuarta librería del Fondo de Cultura Económica que existe en el país, por lo que con presencia de libros de autores latinoamericanos y colecciones a bajos precios, buscan atraer a nuevos lectores.

Marta Brunet es el nombre de la librería que abrió sus puertas en el campus de la Universidad de Concepción.

Esta última es la cuarta del país que abre el Fondo de Cultura Económica, y se suma a las 102 que hay en México y a las 27 que existen en el resto del mundo.

Cabe mencionar que, la recién inaugurada está ubicada junto a la biblioteca de la UdeC.

Además, busca ser un espacio para crear a nuevos lectores, comentó el rector de la Universidad, Carlos Saavedra.

Hay que precisar que, el Fondo de Cultura Económica es una institución editorial del Estado mexicano, por lo que su director general, Paco Ignacio Taibo II, llegó a la Universidad de Concepción, para inaugurar la nueva librería.

En el lugar hay colecciones a precios bajos, para fomentar la lectura, en ese sentido Paco Ignacio Taibo II, criticó el IVA a los libros que existe en el país.

La librería Marta Brunet abrirá de lunes a sábado en el campus de la UdeC un nuevo espacio para fomentar la lectura y crear a nuevos lectores.