VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

Dos personas fueron detenidas por Carabineros en Concepción por comercializar fuegos artificiales en pleno centro de la ciudad. Los vendedores ambulantes vendían elementos pirotécnicos de fabricación artesanal en calle Barros Arana, escondidos entre el cotillón que ofrecían. Se incautaron 74 Palmeras, 12 Candelas, 11 Cienfuegos, 8 Bengalas y 119 artículos de cotillón. Los detenidos, un hombre y una mujer de 23 años con antecedentes penales, enfrentarán un control de detención por el porte ilegal de elementos pirotécnicos.

Desarrollado por BioBioChile

Dos personas fueron detenidas por comercializar fuegos artificiales en pleno centro de la comuna de Concepción, región del Bío Bío.

A viva voz y en medio del tumulto y gran cantidad de vendedores ambulantes que se ubican en las céntricas calles de la comuna penquista, vendían diversos elementos pirotécnicos, los que fueron incautados por Carabineros.

En este sentido, el capitán Miguel Hernández de la Primera Comisaria de Concepción se refirió a la detención de estas dos personas en calle Barros Arana.

De acuerdo a lo detallado por el policía, los detenidos comercializaban los elementos pirotécnicos de fabricación artesanal al llegar a Tucapel, cerca del Mall del Centro.

Se trata de un hombre y una mujer, que tenían fuegos artificiales escondidos entre el cotillón que comercializaban. Se incautaron 74 Palmeras, 12 Candelas, 11 Cienfuegos, 8 Bengalas y 119 articulos de cotillón.

Ambos sujetos de 23 años mantenían antecedentes penales por desordenes, porte de armas y hurto y pasarán a su respectivo control de detención por porte de elementos pirotécnicos.