Carabineros detuvo a los tres ocupantes de un vehículo, desde donde se realizaban amenazas a transeúntes con un arma de fuego en Lota.
El procedimiento se originó durante la madrugada de este sábado, cuando un transeúnte se acercó a un vehículo de Carabineros que patrullaba por la calle Carlos Cousiño, de Lota Alto.
La denuncia consignó que, desde un automóvil Chevrolet Sail gris, uno de los tres ocupantes estaría realizando amenazas a los peatones con un arma de fuego.
Al llegar al lugar, Carabineros inspeccionó el móvil y fiscalizó a los sujetos, donde se pudo incautar un revólver que arrojaron a un basurero con 5 municiones .38 milímetros, y cuatro cartuchos del mismo calibre. Así lo señaló el mayor de la Tercera Comisaría, Arturo Obregón.
Tu navegador no soporta audio en HTML5
Los detenidos fueron identificados con sus iniciales J.A.R.V de 21 años, el que posee una orden vigente del Juzgado de Garantía de Lota.
En tanto, A.A.N.Z de 19 fue detenido por porte de arma y munición, y un adolescente de 17 años por oponerse al actuar de Carabineros.
Todos quedaron a disposición del Ministerio Público.