VER RESUMEN

Resumen automático generado con Inteligencia Artificial

La madrugada de este miércoles, se reportó la presencia del cadáver de un hombre de 38 años frente al acceso de Urgencia del Hospital de Lota, en la región del Bío Bío. Según los primeros antecedentes, el fallecido habría intentado robar cables del tendido eléctrico y recibió una descarga eléctrica. La Fiscalía de Flagrancia recibió los primeros reportes a las 03:00 horas y se informó que el hombre tenía antecedentes por delitos de hurto y porte de arma blanca. El tránsito estuvo cortado durante horas en la zona mientras se realizaban las investigaciones.

Desarrollado por BioBioChile

La presencia del cadáver de un hombre se reportó la madrugada de este miércoles frente al acceso de Urgencia del Hospital de Lota, en la región del Bío Bío.

Esto ocurrió en calle Caupolicán, entre Carrera y Calle Uno, en el sector Lota Bajo, y el fallecido tendría 38 años.

De acuerdo con los primeros antecedentes recabados por el Ministerio Público, con base en las diligencias y el análisis del cuerpo realizado por la Policía de Investigaciones, el sujeto habría intentado robar cables del tendido eléctrico cuando recibió una descarga eléctrica.

Fiscalía de Flagrancia recibió primeros antecedentes sobre cadáver en vía pública a eso de las 03:00 horas.

Según la información a la que tuvo acceso Radio Bío Bío, el hombre registraba sentencias por delitos de hurto y porte de arma blanca.

Por varias horas estuvo cortado el tránsito en uno de los accesos del Hospital de Lota en el marco del desarrollo de las diligencias para esclarecer la dinámica de lo ocurrido.